Viendo como está el panorama de farragoso, recalcitrante e incluso me atrevería a decir que asfixiante de un modo tan absurdo por el ambiente que se respira en los últimos días en las redes sociales y en general en cualquier medio de comunicación, me atrevo a realizar este pequeño experimento, pero para que realmente funcione has de seguir las instrucciones, tranquilo NO VENDO NADA solo me gustaría tener tu opinión sobre mi reflexión.
Si deseas dármela, ahora es el momento en que dejas de leer ,tienes que ver el video y escuchar la letra de la canción del gran Raphael.
NO SIGAS LEYENDO o perderá su sentido
Y después de haberlo visto, esa es la pregunta, Qué sabe nadie? Los motivos por que una persona decide tomar uno u otro camino, o como en un caso tan mediático como el de la Sra. Obregón decide dar un paso tan personal y delicado como el que ha dado. No disparéis aún, yo no juzgo, yo no digo si está bien o está mal, aun teniendo una opinión muy personal al respecto, lo que sí tengo claro es que no es mi problema y partiendo de esa base tan sencilla, sobre lo que si tengo una opinión es sobre lo deleznable que me parece soltar tanta ira, tantas barbaridades y tanto odio sobre esta persona.
Quien nos otorga la potestad sin ser jueces de condenar a nadie por querer y poder ser feliz?, a quien ha dañado esta mujer con este acto más allá de a ella misma si no consigue su propósito que, por otro lado, me temo que es desconocido para todos nosotros excepto para ella misma.
He llegado a leer una frase que decía "bienvenidos al cuento de la criada" y nada más lejos, pero mucho me temo que aquí la envidia y la inquina hacia una persona entra más en juego de lo que debería.
Nadie está hablando de la madre biológica, ni de la cantidad de dinero recibido una vez a cumplida la parte correspondiente que acordaron entre ambas y que sospecho que no se llevó a cabo en un tétrico bar de carretera y si en un buen y respetable despacho de abogados en Florida.
También parece que si esto lo hace un hombre está mejor visto y contra él no se suelta una jauría perros sedientos con colmillos afilados preparados para el escarnio público. Un poco harto de tanta hipocresía, con toques de buenismo, habría que ver que haríamos en su posición porque desde la barrera el toro se ve pequeño.
Puedes estar o no de acuerdo con las ideas o actos de los demás, pero ellos son los que asumen las consecuencias, no tú, si no te gusta, siempre puedes mirar hacia otro lado y por ello nadie te va a juzgar.
Como dice, Raphael Que sabe nadie...
Publicar un comentario
Gracias por tu mensaje, tras su revisión, lo publicaremos y daremos respuesta al mismo. Saludos.