El video que os comparto refleja que aunque sucede en USA bien podría darse el caso en cualquier otra ciudad de cualquier parte del mundo. Unos padres cualquiera que quizas cansados de las advertencias deciden ir más allá.
Puede que algunos lo consideren traumático e innecesario, y que crean que podría dejar secuelas en la joven que lo protagoniza, defendiendo que hay que explicar las cosas a los jóvenes como adultos. Sin embargo, todos hemos tenido 15 o 16 años, y recordemos dónde solían quedar las recomendaciones y advertencias... A veces, los padres tenemos pocas alternativas, y aunque la acción es dura, personalmente creo que la lección es muy efectiva.
En los últimos años, he participado en al menos 5 o 6 anuncios televisivos. Además de ganar un dinero extra, es una experiencia distinta a la rutina diaria y, por lo general, resulta divertida.
Hace un tiempo, me propusieron participar en una campaña de Orange cuyo objetivo era concienciar sobre lo expuestos e indefensos que pueden estar nuestros hijos ante la maldad cuando usan sus teléfonos en redes sociales o similares.
Hoy reconozco que cometí un error y fui bastante poco profesional en el casting. Cuando me explicaron cuál sería mi papel, sentí un verdadero nudo en el estómago. Por supuesto, no me dieron el papel; estoy seguro de que mi falta de entusiasmo se notó, y al final la campaña se llevó a cabo con otro actor. Este gran actor hizo un trabajo excepcional, y al ver hoy nuevamente el corto, he vuelto a pasar un mal rato.
Os dejo el enlace para que podáis verlo y opinar. Recordad que la realidad siempre supera a la ficción.
Campaña “¿Sabes con quién quedan tus hijos a través de internet? Link https://n9.cl/byakzp
Seguramente habrá opiniones encontradas. Respetemos todas y cada una de ellas. Feliz semana para todos.
Publicar un comentario
Gracias por tu mensaje, tras su revisión, lo publicaremos y daremos respuesta al mismo. Saludos.